Destino Termas
Home | Promociones | Salidas Grupales |  Hotelería y Alojamientos   | Spa |
.
IR A DESTINOS VARIOS
     
Recibí las Ofertas de Hoteles en Termas
Alojado en egrupos.net
 
  ALOJAMIENTOS - ARGENTINA
Hotel Ayuí - Resort & Spa
Categoria:  
Argentina, Concordia
Disfrute del Placer, Salud y de la Naturaleza en 150 hectáreas de parque propio...
Cuenta con 50 habitaciones con baño privado, música funcional, televisión por cable y teléfono con discado directo nacional e internacional. Las habitaciones también poseen aire acondicionado y calefacción. Para una mejor atención a los huéspedes, el hotel ofrece servicios de cocheras y caja de seguridad.
F O T O S
Clickee sobre la foto para ampliarla
 
U B I C A C I O N  G E O G R A F I C A
A orillas del Lago Salto Grande...
Placer, Salud y Naturaleza sintetizan la propuesta que le brinda un moderno complejo ubicado dentro de un frondoso bosque de pinos y eucaliptus, a la vera del imponente espejo de agua formado por la Represa Hidroeléctrica de Salto Grande, en un entorno de playas, bahías y bosques.
 
P R E S T A C I O N E S
TV Piscina Calefacción Recepción 24
Restaurante Cabalgatas Cochera Room Service
Sala de lectura Spa - Tratam Actividades Bicicletas
Sauna & Rela Telefono DDI Estacionamiento Golf
Aire Acondicionado Desayuno buf Frigobar Piscina clim
Tennis      
S E R V I C I O S   E S P E C I A L E S
Restaurant Cocina regional e internacional, Snack Bar con service room y atención en piletas; Desayuno americano. Nuestro exclusivo sistema permite disfrutar integralmente de los beneficios del Hotel. CONVENCIONES Amplio salón, con capacidad para 180 personas, especialmente preparado para Congresos, reuniones, banquetes sociales, etc. PISCINAS Pileta de agua fría; Pileta para chicos, Pileta climatizada. 100 m2. de agua de excelente calidad.
H A B I T A C I O N E S

Habitaciones Clásicas: Ubicadas en Planta Alta y Baja con vista al patio. Hab.Cuadruple: solo para 2 adultos + 2 menores (entre 4 y 10 años)".

Habitaciones Turísticas: Ubicadas en Planta Baja, con vista al lago, nueva decoracion, iluminaria y caja d/Seguridad y Serv. de Batas.

Habitaciones Especiales: Ubicadas en Planta Alta, con vista al lago, nueva decoracion, iluminaria y caja d/Seguridad, Serv. de Batas, amenities, y delicada ambientacion.