Destino Termas
Home | Promociones | Salidas Grupales |  Hotelería y Alojamientos   | Spa |
.
IR A DESTINOS VARIOS
     
Recibí las Ofertas de Hoteles en Termas
Alojado en egrupos.net
 
  ALOJAMIENTOS - ARGENTINA
Costa del Sol Hotel & Spa
Categoria:  
Argentina, Federación

Disfrute de las comodidades de la hotelería moderna para su descanso...
Al tomarse unos dias de relax, observe el paisaje y la naturaleza, y disfrute de las comodidades de la hotelería moderna para su descanso. Su personal altamente capacitado podrá satisfacer sus exigencias.

Varios km de playas le permitirán disfrutar del aire y el sol. Actividades como el fútbol playero, campeonatos de volley, paseos en lancha, recorridos en bicicletas, o simplemente tomar sol sentado ante el gran espejo de agua como lo es el Lago Salto Grande..... Lo hará sentir diferente !!

Visítenos en verano y tendrá la mejor ubicación para compartir con su familia o amigos. Con solo cruzar la avenida, Ud. estará en nuestra exclusiva "Playa Grande" sobre la costa del lago.

F O T O S
Clickee sobre la foto para ampliarla
 
U B I C A C I O N  G E O G R A F I C A
Muy cerca del parque termal..
Frente a la costanera a unas 15 cuadras del Complejo Termal. Casi sin moverse del hotel encontrará la exclusiva "Playa Grande".
   
P R E S T A C I O N E S
TV Calefacción Recepción 24 Desayuno Americano
Room Service Telefono DDI Estacionamiento Teléfono DDN
Sala de lectura Frigobar Restaurante Aire Acondicionado
   
S E R V I C I O S   E S P E C I A L E S

Desayuno: deguste su desayuno, almuerzo, cena o nuestros tragos mientras contempla el paisaje de la costa del Lago Salto Grande.

Hogar y Lectura: Disfrute su lectura diaria, con los periódicos, revistas y libros que disponemos en nuestra biblioteca, o si desea entablar una conversación o simplemente dialogar con su familia o amigos, el estar es muy cómodo y tiene la calidez del hogar.

H A B I T A C I O N E S
Habitaciones con baño privado, TV color, frigobar, aire acondicionado, calefacción central, DDI DDN, room service, jardín de invierno, totalmente alfombradas. Las habitaciones dobles pueden convertirse en triples...